LA MAGIA DE SER CONTADOR EN ESTE AÑO 2020

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

LA MAGIA DE SER CONTADOR EN ESTE AÑO 2020

Un nuevo año empieza y con ello pienso, este año lo haré diferente, lograré lo que quiero y seré feliz. Y así empiezo cada año con muchos deseos y proyectos en mente, y luego van quedando atrás y siento que la vida se me va.

Este año quiero empezarlo siendo consciente de esto, de que los proyectos y planes pueden hacerse realidad o no, de que existen las tristezas, los ratos extenuantes, esos en los cuales quiero salir huyendo, manejando hasta un lugar mágico donde no hay obligaciones, donde la felicidad es una constante diaria, donde la gente es un remanso de amor y paz y sobre todo donde no existen los plazos de vencimientos, las multas y menos los impuestos.

Ser contador es vivir en un mundo de números y de personas estresadas, porque sus negocios y emprendimientos no les salen bien. Todos los días veo con dolor negocios que cierran y sueños inconclusos, pero también veo personas que progresan, salen adelante, le ponen ganas, se reinventan y progresan.

Pero lo más importante veo gente feliz, entonces al empezar el año, he decidido ponerme la mejor meta de mi vida: ¡Este año jugaré! Porque jugar es la clave para pasarla bien, jugaré a los números, a los análisis, a sacar el punto de equilibrio, a hacer las declaraciones y jugaré con ese hermoso mundo que es la contabilidad, la base para la toma de decisiones y para   tener un negocio exitoso.

Jugaré a hacer las declaraciones a Hacienda porque incumplir con los plazos o no presentarlas conlleva multas millonarias.

Y jugaré porque sé que las personas sanas y fuertes le echan pasión a lo que hacen y La magia está en convertirnos en personas emocionalmente fuertes y no permitir   que los acontecimientos externos sean los responsables de nuestro estado de ánimo.

Jugando me divertiré en grande con el mágico mundo de los números, ya que es así como se saca lo mejor de sí mismo porque la fuerza del goce es enorme y estoy consciente que cuando se hacen las cosas por obligación se pierde energía en el proceso.

Y lo más importante aprenderé a ser positiva, a ser feliz y ese es un trabajo de tiempo y perseverancia.

Muchas gracias. Namasté.

Licda. Giselle Hernández P.
CPI, CPA, Asesora Fiscal y Financiera

7 comentarios en “LA MAGIA DE SER CONTADOR EN ESTE AÑO 2020”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba