1)El contador es un profesional integral, que en el desarrollo de sus funciones llega a convertirse en un experto conocedor de la empresa y es precisamente este nivel de comprensión el que lo habilita para el análisis y discernimiento que demandan los diferentes contextos y requerimientos de las empresas.

2) El valor del contador debe partir de su importancia evidenciada por su preparación y desempeño (capacidad y competencia) en tareas diversas y complejas que solo pueden ser ejercidas por él y que son un apoyo importante para la dirección.

3) En este mundo cambiante lleno de información, innovaciones y avances tecnológicos que conlleva nuevas normatividades y un nuevo enfoque de los negocios, el contador que conoce todas las áreas del negocio se convierte en esa persona fundamental que nos ayuda a adaptar las nuevas tecnologías a las necesidades de la empresa.

4) El contador provee la información veraz y oportuna para la toma de decisiones.

5) El contador se mantiene actualizado y vela por el cumplimento de la empresa con todas las normativas y regulaciones que le corresponden.

 

Y por último recuerda que el contar con un buen contador no garantiza el 100% el éxito de tu negocio, pero si no cuentas con un buen contador tienes 100% garantizado el fracaso.

Lic. Enrique Escobar Escobar

5 Razones por las que debes contar con los servicios de un buen contador
Etiquetado en:

3 pensamientos en “5 Razones por las que debes contar con los servicios de un buen contador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.